Una tertulia inesperada

¡Buenos días!-dijo al fin-. ¡No queremos aventuras aquí, gracias! ¿Por qué no probáis más allá de La Colina o al otro lado de Delagua? -Con esto daba a entender que la conversación había terminado.

Toda aventura empieza desde el principio, desde la mas increíble hasta la mas rutinaria.

Darse cuenta de que comenzamos una aventura casi cada día es uno de los pasos mas importante que podemos dar. Cada vez que nos levantamos de la cama, que salimos del portal o que encendemos el ordenador, es una nueva oportunidad para comenzar una aventura.

Esta página empieza como una aventura inesperada, como la de nuestro amigo Bilbo. Ya que esta página iba a ser una aventura profesional y grandes cambios en los últimos meses han hecho que se convierta, de la noche a la mañana, en una aventura personal. Un hobby.

Intentando mejorar mi fotografía a la vez que mi escritura, voy a utilizar esta página como experimento personal mientras vivo mil aventuras.

Vamos a ver como acaba esto.

 

En la fotografía, cuatro libros de mi colección, El Hobbit edición 75 aniversario (Minotauro), Hobbitvs Ille, eidición en Latín (Harper Collins), Ka Hopita, edición en Hawaiano (Evertype). O Hobbit, edición en Gallego (Sushi Books).

 

4 weeks ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *